- Inicio
- Fitoterapia
- Digestivo - intestinal
- AQUILEA QBIOTICS IBS PRO
Descripción
Se calcula que un 10% de la población española sufre el síndrome del colon irritable (1) y que éste puede sufrirse a cualquier edad, pero a menudo empieza en la adolescencia o a principios de la vida adulta y es dos veces más común en las mujeres que en los hombres.
Éste se caracteriza por problemas intestinales recurrentes, entre los que destacan:
Diarrea y/o estreñimiento Dolor y malestar abdominal
Hinchazón y gases Mucosidad en las deposiciones
Asimismo, las principales causas del colon irritable son; estrés o depresión prolongadas, el tipo de alimentación, infecciones, alteraciones en la movilidad intestinal y desequilibrios en la microbiota. En general, quien sufre el síndrome de colon irritable tiene la barrera intestinal alterada permitiendo el paso de sustancias nocivas y toxinas pudiendo penetrar en la pared intestinal y causar irritación e inflamación en el intestino.
Aquilea QBiotics IBS PRO con su innovadora fórmula trata los síntomas del colon irritable gracias a su doble efecto:
Actúa como barrera protectora interactuando de forma física con la mucosa intestinal formando una película mucoadhesiva que protege la mucosa del contacto con los agentes irritantes.
Ayuda a eliminar las sustancias nocivas contrarrestando su absorción y reduciendo así los trastornos típicos del síndrome del intestino irritable.
(1) Fundación Española del Aparato Digestivo (Madrid). El síndrome del colon irritable. Titulo página web: Saludigestivo.es
Disponible en formato de 30 comprimidos
Comprimidos Masticables
MODO DE EMPLEO
Tomar 1 comprimido 2 veces al día, antes o después de las comidas. Se puede duplicar la dosis en caso de dolor agudo.
Comprometidos contigo y con la naturaleza En Aquilea creemos que una forma de cuidarse más respetuosa con tu organismo y con la naturaleza, sin duda, es posible.
Composición
Altea Manzanilla Aloe
Producto sanitario a base de Lactobacillus plantarium HA- 119 tindalizado, complejo vegetal (mucílagos de Aloe y Altea), Zeolita, Manzanilla y Aceite esencial de hinojo y Alcaravea.
No se recomienda utilizar el producto durante el embarazo o la lactancia y en niños menores de 12 años.
También podría interesarle