- Inicio
- PROBIOTICOS PREBIOTICOS
- DONACILUS 30 CAPSULAS
Complemento alimenticio con lactobacillus reuteri y lactobacillus rhamnosus.
Está indicado para cuidar la salud de la genitourinaria de la mujer. Este complemento alimenticio cuida la salud genitourinaria de la mujer. Donacilus esta indicado parar restaurar la microbiota vaginal normal y tratar y prevenir las infecciones vaginales más habituales como pueden ser la vaginitis y la vaginosis bacteriana.Contiene Lactobacillus Rhamnosus, GR-1 y Lactobacillus Reuteri, RC-14, dos cepas probióticas.
¿Que es la microbiota vaginal? La microbiota vaginal es el conjunto de microorganismos que se encuentran en la vágina.
¿Que es la vaginitis? La vaginitis es una infección en la vagina, que causa una molestia, dolor y olor.
¿Cómo se toma?Donacilus se toma via oral, y es compatible con otros tratamientos.
Tomar 1 ó 2 cápsulas durante al menos 7 días en caso de que se esté tratando la infección con un antibiótico o antifúngico vía oral o vaginal. Tomar 1 cápsula hasta completar las 4 semanas para restaurar la microbiota vaginal.
¿Contiene Gluten?Sin gluten
Detalles Donacilus 30 Cápsulas. La flora íntima de la mujer puede verse alterada por diversos motivos, como puede ser: cambios hormonales, trastornos metabólicos, estrés, uso de productos higiénicos inadecuados, intervenciones quirúrgicas vaginales o la toma de tratamiento antibiótico o antifúngicos. Lactobacillus reuteri y Lactobacillus rhamnosus son cepas de lactobacilos, microorganismos que forman parte de la flora íntima de la mujer. Este complemento alimenticio cuida la salud genitourinaria de la mujer
.INDICACIONES Donacilus 30 Cápsulas. Está indicado parar restaurar la microbiota vaginal normal, tratar y prevenir las infecciones vaginales más habituales como pueden ser la vaginitis y la vaginosis bacteriana.
COMO USARLO Donacilus 30 Cápsulas.Le recomienda tomar 1 o 2 cápsulas al día.
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO
Modo de empleo: Tomar una a dos cápsulas al día vía oral. La flora íntima de la mujer puede verse alterada por diversos motivos, como puede ser, cambios hormonales, trastornos metabólicos, estrés, uso de productos higiénicos inadecuados, intervenciones quirúrgicas vaginales o la toma de tratamiento antibiótico o antifúngicos. Cuando estos microorganismos beneficiosos (lactobacilos) disminuyen o desaparecen, puede producirse un desequilibrio en la flora íntima de la mujer, desencadenando molestias que pueden afectar a su bienestar.
También podría interesarle