Gel vaginal de fácil aplicación que trata los síntomas de la vaginosis bacteriana mediante el restablecimiento del equilibrio del pH. Reduce el mal olor y el flujo vaginal anormal, restringiendo el crecimiento de bacterias nocivas y ayudando a restablecer el medio natural.
El olor vaginal desagradable, el flujo vaginal anormal y el malestar vaginal son problemas muy frecuentes y a menudo consecuencia de la vaginosis bacteriana. Esto se produce cuando los niveles del pH vaginal son elevados. Por ello, Ginecanesbalance está indicado en aquellas mujeres que presenten dichos síntomas.
Reduce el olor desagradable y el flujo vaginal anormal.
Restringe el crecimiento de bacterias nocivas.
Ayuda a las bacterias beneficiosas (lactobacilos) a restablecer el medio natural.
Alivia el malestar y la vaginosis bacteriana
Usar un tubo diario antes de acostarse durante 7 días.
Evitar su uso en caso de intentar quedarse embarazada.
Recomedamos el uso conjunto con Ginecanesgel higiene íntima diaria, con su ph ligeramente ácido ayuda a bajar el ph básico que se genera por las infecciones bacterianas.
Después del tratamiento, recomendamos el uso de Ginecanesflor, probióticos ginecológicos vaginales que ayudan a reestablecer la flora vaginal y prevenir las recaídas y reinfecciones en vaginosis bacterianas y candidiasis u otras infecciones vaginales causadas por hongos
Ácido láctico y Glucógeno: regula el pH de la flora vaginal, aliviando picores y molestias
También podría interesarle