- Inicio
- Higiene del Cabello
- Antipiojos
- Neositrin 100% Spray Gel Liquido 60ml
Tratamiento de la pediculosis
NEOsitrín® 1 es un gel líquido envasado en un práctico spray.
La facilidad de uso del spray ayuda a la aplicación directa del gel líquido en el pelo y cuero cabelludo e incluso en zonas de difícil acceso.
Indicaciones
NEOsitrín® 1 spray gel líquido es muy efectivo en la erradicación de los piojos. Uso autorizado para adultos y niños mayores de 12 meses.
Contraindicaciones
No usar si se es hipersensible a cualquiera de los ingredientes de Neositrín® 1 spray gel líquido.
Composición
NEOsitrín® 1 spray gel líquido contiene Dimeticona 100,000 cst 4%. Contiene también Penetrol®, componente que hace que la dimeticona entre en las liendres para matarlas, aceites de silicona y espesantes
Neositrín 100%
Tratamiento
Tratamiento muy eficaz contra piojos y liendres
Con NEOsitrín 1 los padres tienen la batalla ganada. NEOsitrín 1 es un novedoso gel spray de Dimeticona y Penetrol® que combate piojos y liendres actuando sólo en la superficie, sin penetrar en la piel.
1 Aplicación: Resultados demostrados tras una aplicación de 15 minutos.
Eficacia: Su fórmula exclusiva, erradica los piojos y las liendres completamente, con una sola aplicación, sin acción química.
Fácil de usar: Se aplica sobre el cabello seco, desde las raíces hasta las puntas, sin dejar un olor desagradable.
Seguridad: No contiene insecticidas neurotóxicos, ni disolventes, y no es absorbido por la piel. Producto apto para cualquier miembro de la familia a partir de los 12 meses de edad.
Resistencia: Dado que su mecanismo de actuación es físico, su eficacia no se ve disminuida aunque los piojos se hayan hecho resistentes a otros tratamientos actuales
FUNCIÓN
Pediculicida.
Loción con dimeticona 4%.
Inscripción Ministerio PD 167
MODO DE EMPLEO
Mantener el spray a 10 cm aproximadamente del pelo y aplicar cuidadosamente suficiente loción de forma uniforme sobre el pelo seco asegurándose de que el cuero cabelludo queda completamente cubierto. Dejar secar el pelo de forma natural. Dejar actuar durante 1 hora después de su aplicación. Lavar el pelo con champú normal, aclara con abundante agua y secas. Repetir el tratamiento a los 7 días.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
- No utilizar sobre la piel dañada.
- Dejar de utilizar si aparece eczema cutánea o cualquier otro signo de hipersensibilidad general o local.
- Ligero irritante ocular.
- Evitar el contacto con ojos, mucosas, zonas sensibles o enfermas de la piel y heridas.
- Mantener el cabello alejado de fuentes de ignición, especialmente llamas y cigarros encendidos, aparatos eléctricos (secadores, etc...) durante el tratamiento con este producto, ya que con el cabello así tratado podría quemarse fácilmente.