- Inicio
- Alimentación infantil
- Complementos alimenticios
- NUTIRA FORTE 30caps
Aunque el mecanismo de acción de los dos productos es el mismo, existen algunas diferencias entre los dos:
Nutira Masticable contiene 4500 FCC de lactasa en formato comprimidos masticables y va destinado a personas con intolerancia a la lactosa con síntomas leves o moderados. Puede tomar hasta 4 comprimidos de Nutira Masticable a la vez.
Nutira Forte Caps contiene 9000 FCC, el doble cantidad de lactasa que Nutira masticable y está especialmente pensado para personas con intolerancia a la lactosa entre moderada y fuerte. Puede tomar hasta 2 cápsulas de Nutira Forte Caps a la vez.
Nutira Masticable y Nutira Forte Caps no contienen ni gluten ni azúcares añadidos en su composición.
INGREDIENTES
Celulosa microcristalina (E460i), lactasa 9000 FCC, gelatina (componente de la cápsula), dióxido de silicio (E551), sales magnésicas de ácidos grasos (E470b), dióxido de titanio (E171).
ANÁLISIS MEDIO
Por 100 mg: Proteínas: 56,13 g Hidratos de carbono: 2,15 g Lípidos: 2,09 g
ENERGÍA 312 Kcal / 1312 kJ
MODO DE EMPLEO
Tome una cápsula justo antes de consumir cualquier producto lácteo, cualquier plato o postre que contenga leche en su receta.
La dosis diaria recomendada puede requerir ajuste en función de las necesidades individuales y del consumo de productos que contienen lactosa, por ello la cantidad de lactasa ingerida al día dependerá exclusivamente del número de veces que se ingieran productos con lactosa y de la intolerancia del individuo a esta sustancia.
PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS
Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada ni de un modo de vida sano.
CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD Conservar en ambiente seco y lejos de cualquier fuente de calor.
USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA Este producto lo puede tomar una persona celiaca, alérgica/intolerante al huevo, o intolerante a la leche.
Cómo tomar Nutira Masticable y Nutira Forte Caps: Puede ingerirse un comprimido masticable o una cápsula justo antes de consumir cualquier lácteo, producto o alimento que contenga o pueda contener lactosa en su composición. La dosis de ambos productos puede requerir un ajuste individualizado en función de las necesidades individuales y del consumo de productos que contienen lactosa, por lo que la cantidad de lactasa ingerida al día dependerá, exclusivamente, del número de veces que se ingieran productos con lactosa y del grado de intolerancia de la persona.
¿Cómo puede ayudarnos Nutira? Apto para diabéticos
No contiene gluten
No es útil para personas con alergia a la proteína de la leche
Nutira es una gama de complementos nutricionales que contribuye a mejorar las malas digestiones que sufren las personas con déficits enzimáticos.
Nutira Masticable y Nutira Forte Caps compensan el déficit de la enzima lactasa que padecen aquellas personas con intolerancia a la lactosa. Esta enzima ayuda a descomponer y digerir completamente la lactosa contenida en los alimentos evitando la aparición de efectos secundarios propios de la intolerancia; como pueden ser la diarrea, la flatulencia o el dolor abdominal.
Gracias a Nutira Masticable o Nutira Forte Caps, las personas con problemas digestivos debidos a la lactosa, podrán seguir consumiendo lácteos, fuentes principales de calcio, vitamina D, riboflavina y proteínas. 30 CAPS
También podría interesarle