- Inicio
- Higiene
- Cepillos dentales
- ORAL B RECAMBIO CEPILLO ELECTRICO SENSITIVE 3 UD
DESCRIPCIÓN
Recambios para cepillo eléctrico Sensitive Clean. Su cabezal proporrciona un suave cepillado para un cuidado delicado de dientes y encías sensibles.
Elimina más placa que un cepillo de dientes manual.
Es recomendable cambiar el cepillo de dientes cada 3 meses.
Los filamentos INDICATOR azules del cabezal del cepillo le ayudan a saber cuándo es necesario cambiarlo.
Acción 3D para una limpieza diente a diente. El cabezal Sensitive dispone de filamentos suaves, perfectos para limpiar alrededor de las zonas sensibles e inflamadas. Ofrece una limpieza superior frente a un cepillo manual normal, y está diseñado para quienes desean una experiencia de cepillado suave pero eficaz. El cabezal Sensitive funciona con la tecnología única de Oral-B que oscila, rota y pulsa, permitiendo a los filamentos rodear cada diente para una limpieza diente a diente sorprendente.
DISFRUTA DE UNA LIMPIEZA SUAVE
El cabezal Sensitive, con sus suaves filamentos, rodea cada diente y ofrece una increíble limpieza diente a diente, ideal para limpiar los dientes sensibles y las zonas frente a un cepillo de dientes manual normal, y está diseñado para quienes buscan una experiencia de cepillado suave pero efectiva.
DESCUBRE POR QUÉ ORAL-B ES DIFERENTE
Elegir el cepillo de dientes ideal puede cambiar por completo tu salud bucal. Oral-B, líder mundial en cepillos de dientes, ofrece una amplia variedad de cabezales de cepillos eléctricos para adaptarse a tus necesidades específicas. Así que elige bien y opta por Oral-B, la marca de cepillos más recomendada y utilizada por dentistas en España.*
El cabezal de recambio Sensitive está diseñado con filamentos extrasuaves para limpiar alrededor de las zonas sensibles e inflamadas. Sus suaves filamentos ofrecen una limpieza superior para los dientes y encías sensibles frente a un cepillo manual normal.
Los dentistas recomiendan cambiar el cepillo de dientes cada 3-4 meses. Los cabezales de recambio para cepillos de dientes Oral-B incluyen unos filamentos indicadores que se difuminan parcialmente para recordarte que es hora de cambiar el cabezal, de modo que puedas seguir consiguiendo una limpieza superior comparado con un cepillo de dientes manual normal.